La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, febrero 26, 2003


Cambio temporal

Por lo mismo de que ya mañana empieza el carnaval, me mudaré de mi casa por casi una semana, pues como tendré que trabajar en esos días y el tráfico se pone imposible, mejor me voy a casa de mi tía que vive a la vuelta de la estación de radio y a 3 cuadras de la Plazuela Machado, el centro carnavalero por excelencia, después de Olas Altas. De esta manera mato dos pájaros de un tiro: No ando toda acelerina saliendo de mi casa 2 horas antes para alcanzar a llegar al trabajo y me puedo ir caminando a carnavalear y llegar a la hora que se me hinche, pues está a tres pasos y no hay riesgo de que me agarre la peda, cruda y demás a medio camino (ya me daría en casa y a salvo). Lo único malo es que a lo mejor no podré postear el fin de semana, pues creo que en esa casa no hay internet y además la "fiesta de la carne" va a estar muy buena estos días, así que quizá sea de lo que menos me acuerde, siendo honestos. De todas maneras trataré de hacerme de tiempo para poder entrar al vicio, pues a veces (por muchas razones...ahhh) es más fuerte que yo (¿dije a veces?).
A ver que pasa, a ver que tal nos va, yo digo que bien, estarán los amigos, habrá mucho pisto y como siempre, mucha cura entre todos...

¿No les gustaría venir al carnaval?

Esta soy yo...

Ay que linda!