La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, febrero 24, 2003


En el limbo...

Mi vida en estos momentos está en un balance (?) un tanto extraño...hay muchas cosas muy buenas que están sucediendo, pero tambien aparecen por ahí bastantes cosas de mierda...no se para donde voltear. Apreciar...repeler...agradecer...o defenderme...he ahí la cuestión... Así que mejor opto por no moverme y dejar que me lleve la marea...irme con la corriente hacia donde me lleve.
Esta situación me hace sentir como que estoy en el limbo, donde no sabes ni que pedo y no disfrutas ni la felicidad de los días chingones ni la tristeza o el coraje de los días malos...solo en el momento en que suceden, pero al instante aparece la contraparte (no se como explicarlo) y lo neutraliza...Las cosas simplemente están sucediendo una tras otra y yo tomo el papel de mero observador.

Es raro...hoy nada me llega...hoy no siento nada...hoy todo se ve como si fuera nada.

Esta soy yo...

Ay que linda!