La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, febrero 23, 2003


Elemental...mi querida Shofas

En mi casa se oyen ruidos extraños...se escuchan puertas que se abren...las paredes truenan...pasos...el closet que se abre y se cierra...chocar de llaves...cosas que desaparecen...
Mi hermana (creo que en son de burla) siempre le echa la culpa a "mis pinches elementales"
Yo sólo creo que es energía acumulada. Aunque de las cosas que desaparecen, ahi si no tengo explicación, es más, si creo que son "mis pinches elementales" jeje.
Pero es divertido crearles un cierto temorcito hacia lo desconocido y por eso siempre que eso pasa les digo (a ella y a mi mamá) "Pues ni digan nada, ni tampoco les hablen feo porque no les van a regresar lo que les escondieron. Pidanles las cosas de buena manera y a ver si quieren." Y ahi las tienes a las dos hablando al vacío "Elementalito bonito, ¿me regresas mi brassiere porfavor? mira que es el que mas me gusta, agarra este otro, mira...andale ¿sí? ¡porfavor!"
Claro que el 98% de los casos no aparecen las cosas, y tal vez sea la superstición o no se, pero el caso es que es casi seguro que no perderán la oportunidad de pedirle (con frases llenas de adjetivos cariñosos) el objeto extraviado al dichoso ente. Digo, "igual es chicle y pega". Tampoco perderán la oportunidad de recordarme la cantidad de tornillos cerebrales que he extraviado.
Ya no voy a hacer uso de los elementales para darles sustos a mi familia. Me creare un karma y tendré unos bicharajos etereos rondando por mi casa. No, no, no, que ganas. Mejor me dedicare a hacer puras obras buenas en mis días.

Una mujer haciendo puras obras buenas...¿que será de mí?. Cielos. Me preocupa. En caso de morir de aburrimiento y que me esfume para siempre, les recuerdo que los quiero, y que les recomiendo que crean en las cosas que no ven, las que hay mas al fondo...más alla.

Crean siempre.


Esta soy yo...

Ay que linda!