La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, febrero 18, 2003


Odio que el día se vaya tan aprisa...que no me rinda para nada...el tener que pensar que ya casi es hora de ir a dormir...que debo despertar temprano y seguir con la rutina...ya sea escuela o trabajo...saber que tengo pendientes...y que ¡no hay tiempo!...no señor, no me gusta...no me gusta quedarme en una misma posición mucho tiempo...no me gusta atascarme y sentir que no avanzo ni para atras ni para adelante...quisiera poder hacer lo que se me hinche a la hora que se me hinche...tomarme mi año sabático y dedicarme a gastarlo como mejor me parezca...webonear si quiero...trabajar en lo que quiera, con un buen horario y un buen sueldo...pero no, eso es en el mundo utópico...el mundo real no es así...en el mundo real siempre hay algo que la cague...yo estoy en ese maldito mundo real...donde a veces todo pinta de las mil chingadas y te vuelves un pesimista de caca...ah, y donde existe el fuckin' SPM...

Si ya se...soy una vaquetona...una biliosa voluble...soy...una desbalanceada hormonal...jaja

Esta soy yo...

Ay que linda!