La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, febrero 16, 2003


No voy a ir a la Universidad por poco más de una semana...7 días, para ser exactos...creo que es bueno, pues por unos días voy a "trabajar", descansaré un rato de la escuela y a cambio recibiré muy buena paga $$$...pero siento como que todo esto tan bonito y perfecto no puede acabar bien...no señor...algún maestro cagazon hará acto de presencia y me hará ver mi suerte...ah no se, ojalá y sólo sea mi tipica paranoia...pero pues, ya la espinita la tengo...en fin, igual y como dice mi hermana "lo peor que te puede pasar es que te manden a extraordinarios"...ahora yo me pregunto ¿podrá ser eso lo peor?...¿sólo eso?...¿no sigue siendo muy bonito?...ay...

Piensa mal y acertarás...casi siempre...al menos...¡ah fuck!....

Esta soy yo...

Ay que linda!