La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, febrero 13, 2003


Un 14 de Febrero en la Universidad

Los de mi salón son unos sinvergüenzas descarados. Ahora agarraron de pretexto el 14 de Febrero. "Mañana no hay que venir a clases, hay que querernos mucho y quedarnos en casa. Chingue su mother el que venga. Feliz día del amor y la amistad".
Ni modo, estoy en una disyuntiva: si voy, sería "la cagazona que fue cuando todos se pusieron de acuerdo a no ir". Pero si no voy, corro el riesgo de que vaya algún otro cagazón y nos la hagan de pedo por pinteros. Además de que me da no se que cosa el pobre profe que da los viernes, porque neta que no es la primera vez que lo dejamos abanicando y siempre dice "ay me hubieran avisado para yo tampoco venir, muchachos", pues mi salón tiene muy arraigada en su mente y alma la frase de "Viernes social es casi oficial", pero pues de todas maneras le avisan y va a la escuela, porque para que le paguen el día tiene que ir a firmar. Pero no puedo evitar sentir un poco de remordimiento, pobre profe. En fin. Creo que me quedaré en casa y tomaré el consejo, me querré mucho.
¡Feliz dia de San Valentín!

Esta soy yo...

Ay que linda!