La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, febrero 09, 2003


Pendientes

Tengo que tomar unas fotografías y no las he tomado
Tengo que bañarme y no me he bañado
Tengo que cenar y no he cenado
Tengo que corregir mi libreto y no lo he corregido
Tengo que ponerme la pijama y no la encuentro
Tengo que cambiarme estas calcetas pero me da flojera buscar otras
Tengo que mandar a reparar la PC y aún sigo escribiendo en ella
Tengo que moverme mas aprisa pero mis movimientos se ponen lentos
Tengo que concentrarme pero mi mente está volada en otro lugar, lejos de aquí
Tengo que dejar de cagarsela y lo sigo haciendo
Tengo que dejar de tomarme a pecho lo que dice y aun sigo dejando que me afecte
Tengo que olvidar y no puedo hacerlo
Tengo que reponer la desvelada y sigo aquí sentada
Tengo que dejar de escribir estupideces pero esto se ha convertido en vicio
Tengo que dejar de justificarme para todo pero ya es un don que tengo y no se me quita

Tengo que dormir...que dormir...dormir...me voy

Esta soy yo...

Ay que linda!