La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, febrero 07, 2003


¿Autocensura?

Estaba meditando en lo que decía Perrita del mal acerca de que a veces, por saber que hay cierta gente que aprecias demasiado y que no te gustaría que se enteraran de ciertas cosas de ti, te autocensuras en tu propio blog... pues no encuentras una manera diferente de decir lo que tenías en mente sin poner las palabras que a estas personas quizá las hagan ¿sentir mal? ¿cambiar su concepto de ti?, no se... el caso es que se siente como cuando te dicen "Puedes echar desmadre aquí afuera, pero leve..." ¿duh?... Eso de un blog alterno y secreto donde pueda hacer y deshacer a placer me da un poquito de flojera...si para eso hice este, o no?...Creo que simplemente me meteré en la cabeza que la gente debe conocerme y aceptarme ponga lo que ponga aquí...ya si lo hacen o no, es pedo de cada quién y yo debo aceptar las consecuencias de dicha acción. En fin. A ver que pasa y a ver que resulta de todo esto.
Pero como le dije a Perrita...Supongo que debe valernos keki, pues nunca le daremos gusto a todo el mundo...nadie es monedita de oro...ni los que escriben los blogs ni los que entran a leerlos...NADIE...

Esta soy yo...

Ay que linda!