La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, febrero 04, 2003


Yo como digo una cosa digo otra...

-Eres mala pinche Shofas.
-No, no soy..
-Si, mendiga, nomás has un recuento y verás.
-A ver...Mmmm...eso no es ser mala...
-¿Entonces qué es?
-Es...no detenerles la estrellada obvia contra la pared.
-¿Ya ves? eres mala.
-No, no soy...¿Porque he de serlo? eso no es ser mala...tu eres la mala.
-Ah chingá, ¿y yo porqué?
-Porque quiero y porque te conozco.
-Sabes que, creo que si...si soy...un poco...mala...a veces.
-Ya sabía...eres culera.
-¿Neta soy mucho? me preocupa.
-Mucho.
-Chale. Ya no voy a ser así. Ya pues...
-Cu-le-ra.
-Como me quieres, wey...
-Mucho...soy muy buena.
-Si, es verdad.
-Y tu eres mala.
-Ya se...
-¿Ya ves? tenía razón.
-Jajaja, chale, como me la volteaste y ni cuenta me dí...que mal pedo.
-¿Ya ves? culera y mensa.
-Que feo caso...¡ya!...no lo publiques.
-Pero así te queremos.
-Gracias, yo también.
-No eres tan mala después de todo.
-Gracias. Gracias. Ni tu tampoco.
-Si. Lo se.



Esta soy yo...

Ay que linda!