La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 31, 2003


¿Y ahora...?

Una parte muy importante de mi pasado amenaza con volver.
Estoy muy confundida.
La verdad no se si realmente no quiero que regrese. No se. No se.
¿Qué es lo que pasa? ¿Qué significa esta sonrisa?
No. No quiero. Así me siento bien. Así estoy bien.
Quiero gritar...fuerte fuerte y que alguien me escuche. Que alguien me responda.
Pero no es justo. No quiero estar así.
Aún así, no me puedo abrazar del humo ni apoyar del viento. Mas eso es todo lo que tengo.
Al menos por ahora.
¿Qué puedo hacer?
Por lo pronto, hoy así soy feliz...y quiero ser feliz.
...melancólica...confundida...esperanzada...indecisa...
asombrada...sacada de onda...en busca.

Pero quiero ser feliz.


I need somebody...not just anybody...you know I need someone...¡Help!



Esta soy yo...

Ay que linda!