La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, enero 28, 2003


Paz

Sólo en éstos momentos en que una guerra está a punto de estallar, que veo el peligro cerca, y que tengo conciencia del desmadre que se originaría de desatarse una guerra, he entendido el significado de "pedir por la paz en el mundo".
Cuando uno esta morro escucha eso en todos lados; es la frase favorita de los políticos, reinas de belleza, embajadores, religiosos, etc., pero para mi siempre sonó como algo hueco, una frase más que todo mundo repetía, de esas que de plano no entendía, pero que igual la aceptaba. La guerra entonces (y a pesar de que estaban dándose en su madre alla en el Golfo Pérsico y demás lugares) era para mí algo que sólo pasaba en las películas y que era heróica y exitosamente finalizada por algún tipo musculoso con nombre de perro, que al final terminaba felizmente enrollado con una güera de bubis siliconadas.

Creo que no soy la única persona que no tiene muy claro el porqué de esta nueva guerra. Dirán que que naca...pero digo yo: ¿Qué acaso Bush no tiene una vida, no conoce la chaqueta, o de plano ya no haya con que entretenerse, que se pone a idear chingaderas? Armas nucleares y biológicas. Atentados, estímulo-respuesta. ¿Quién le dijo a éste señor que podía disponer del mundo y del ambiente como a el mejor le pareciera sin importarle un rábano las consecuencias de su insesatez?
Ah, ya ni se porqué me enojo...de todas maneras, si nos va a cargar la fregada, nos va a cargar, y ni cómo hacerle. E.U declara la guerra y lloverán balas. Sólo espero que mientras tanto, G. W. Bush padezca de unas hemorroides, tan grandes que el simple hecho de estornudar lo haga filosofar sobre la vida. Que se le aparezca el diablo en el baño mientras se agacha por el jabón. Que un perro lo haga caca. Que los pelitos de su nariz sean arrancados uno a uno. Que...ah...ya...que demonios, al carajo con él. Que se lo pique. Punto.

No me interesa hablar de política. En lo absoluto. Si escribo esto es porque en realidad temo que caiga una bomba biológica a la vuelta de mi casa, y que alguna enfermedad extraña invada mi cuerpo y mi piel se comience a caer en mil pedazos, mientras yo agonizo en el suelo, clamando por piedad, escuchando como música de fondo Carmina Burana o A Day in the Life y mi familia corriendo a todas partes en busca del preciado antídoto, que seguramente estará en un laboratorio escondido, en algún lugar recóndito entre las montañas, junto a un gran lago...(¿duh? esta bien, esta bien...exageré un poco...)

Se dice que un movimiento "pseudo hippie" se aproxima. Por ahí se puede ver gente con camisas alusivas a la paz en el mundo, conciertos masivos a favor de la causa, cadenas de e-mails pidiendo firmas para hacerselas llegar al presidente (aja..yeah right!), etc...etc...etc... pero eso en ningún momento los hace "luchadores por la paz y el amor mundial" ¿o si?... ¿Que los diferenciaría de los hippies originales? No se, mil cosas y ninguna...las secuelas nunca fueron buenas...bueno, no siempre.

Ay ya callate Shofas. Respira profundo y dejate de mamadas. jaja.

Esta soy yo...

Ay que linda!