La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, enero 26, 2003

A SUNDAY IN THE LIFE

Ayer agarramos una muy buena jarra, estuvo divertido el toquín en el TheBox y el Ibis y los Monos Bichis se lucieron. Pinzón y yo nos pusimos a filoshofar un rato acerca de los blogs, y el Gena y el Chore amenizaron la noche con tonterías al por mayor ... Me divertí, vi chicos guapos (jojo) y pistié leve...todo tranquilo. Aún así, la noche se fue volando y me prometí a mi misma faltar ahora al trabajo...oh desilusión, no recordaba que tengo una madre que se va a misa a la hora que yo voy al trabajo y que domingo tras domingo se encarga de despertarme... El caso es que me fui toda pandrosa a la estación, asi como me levanté me puse unos jeans y una camisa y me fuí, de suerte que los domingos nomás vamos como 5 personas, si no la verdad me hubiera dado un poco de vergüenza..."que me importa, si nomas me oyen, no me ven...ni mucho menos me huelen...fiu!"... La verdad es que la desvelada si me dió un poquito en la mother pero para acabarla de fregar, cuando todo parecía ser un día normal en la radio, suena el teléfono y:

S.- Buenos días, 100.3...
M.- Hola linda, ¿cómo estás?
S.- ¿Perdón?
M.- ¿Cómo está la mujer mas bella, hermosa y divina del universo?
S.- ¿Si, perdón...quién habla?
M.- ¿No sabes quien habla?
S.- (Fuck, fuck, fuck...!!!) ...Mario?
M.- ¿Cómo has estado?
S.- Bien, gracias... (pinche enfermo)
M.- ¿No me preguntas como estoy? (Ah ya se! creo que me importa madres, wey) Te he ido a buscar 3 veces a tu escuela...dime en que salón estás.
S.- No
M.- ¿No me vas a decir?
S.- (¿Que parte de NO no entendiste?) ¿Pero porqué habría de hacerlo?
M.- Mmmm...te pones difícil...no importa, me gustan los retos. Mañana voy a ir por tí a la escuela.
S.- Sin ofender...pero ¿qué acaso no tienes una vida? Digo, es de neta, ni me conoces, no te conozco y eso de tratar de aparentar que somos super compas...
M.- Y que tiene...que mala eres, no seas así, que tiene de malo, si yo sólo quiero platicar contigo...te dejé un recado con una señora de donde prestan los libros...¿no te lo dieron?
S.- No, y disculpa pero tengo que colgar
M.- Dime porfavor en que salón estás, para no buscarte por toda la escuela!
S.- No te pienso decir nada, y ni vayas, ni me vas a encontrar, en la escuela nadie me conoce...
M.- Mañana voy a ir como a las 11...alla nos vemos
S.- Insisto, pierdes tu tiempo
M.- Nos vemos mañana, linda...dedícame una canción ¿va?
S.- No, no hay complacencias, adiós.

Tengo el número (el identificador de llamadas me hizo un paro), pero de todas maneras no deja de molestarme...de hecho me encabrona. Y yo que pensaba que ya nunca jamás llamaría y yo sería feliz hasta el fin de los tiempos...¿Cómo puede alguien ser así de loser y fastidiar de esa manera a alguien que ni culpa tiene de su paso por la tierra? Maldito enfermo ¡Get a life!
Eso fue lo único que cagoteó mi dia...mi día de weba y de reponer la desvelada. Mi día de comer pozole en casa de mis abuelos y de ver a la familia. Mi día de extrañar y molestarme por hacerlo por parecer algo ilógico. Mi día de esperar a que llegue otra semana de andar en friega, y hacer corajes por lo poco que dura el fin de semana.

Aaaah...Beto extraña a Becky =(...Pero Becky anda con la mente volada en el SuperBowl...ni modo. Beto descubrió que Becky tambien es una borracha. Becky borracha, Beto envidioso, jajaja.

Esta soy yo...

Ay que linda!