La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, enero 22, 2003

Hoy...

Me doy cuenta que los excesos de Diciembre comienzan a salir a flote y a causar estragos; esa es mi cuesta de Enero. Ni pedo, todos los años es la misma. En fin, olvidaré problemas...oir a los Beatles me da un muy buen aliviane.
Hoy vi muy buenos blogs que tenía rato sin visitar, otros que en la vida había visitado, otros que son los que visito diario y otros más que me doy cuenta que me provocan una weba gigantesca visitar. Creo que me ahorraré la molestia para la próxima. La neta que bueno que están volviendo los blogs que se habían ido. =) Eso si me pone contenta. No hay nada mejor que leer un blog que siempre te ofrezca algo diferente, que te den ganas de visitarlo una y otra vez.
Aquí en los blogs sacamos lo que quizá nunca nos atreveríamos a decir de frente, o que simplemente no se nos daría la gana hacerlo. O que, visto de otra forma, no habría otro medio mejor para exponerlo. En fin.

Mensajillos especiales!!
*Jazzalounge: Gracias paisanito, y ya no te preocupes, todo pasa y si no, que se vaya mucho a la $%&#, ok? Ánimo! =)
*Ibis: Cuentame bien el chisme, don't be culey!!! me tienes en ascuas! jajaja
*Favio: Ahi me avisas que pedo con lo de Les enfants du sal, ok? ;)
*Jesús: Suerte con tu blog y bienvenido!! postea seguido.

Jai gurú deva...ooouuuhhmmm!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!