La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, enero 20, 2003


Perra vida

-¿Poque llodas, Chía?
-Por nada papito, no estoy llorando
-¿Que es? ¿tienes moco?
-Si, es que tengo gripa como tu...
-(Agarra aire con un sonoro suspiro, como si se estuviera ahogando) iiihhhhhhhhh estas llodando Chía, ya te vi!
-No mira!!! andale, saca la pelicula esa y pon una tuya...la que quieras...!!!
-La de Stitch, Chía!
-Ponla pues...

Y me vengo a la computadora. No puedo parar de llorar...jajaja, me da risa. Siento pena conmigo misma, porque me doy cuenta cuán simple y ridi puedo llegar a ser. Pero no es mi culpa. Todo es culpa de la maldita vida. Aaaaaah, maldita sea. La vida que es una cagada. La pinche gente. Los gringos son una cagada. Lars Von Trier tambien. Y Björk...no, ella no. Yo, por llorar con una pinche película ("...la más contemporanea, devastadora, conmovedora, innovadora, intrigante, asombrosa, brillante, mágica y fuera de serie...), sabiendo que es solo eso: una película. Pero es que que poca madre...quien haya visto "Bailando en la Oscuridad" sabrá a lo que me refiero.

Perra vida injustaaaaaa ='( !!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!