La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 17, 2003


Anoche me reí como hacía mucho que no lo hacía...mi mamá estuvo a punto de aventarme con un zapato como a los gatos porque no la dejaba dormir. Por favor...¡¡Muchas noches como anoche!! de verdad que me hacía falta. Lástima que ahora no se va a poder, pero en fin, yo siempre he dicho que viernes social es casi oficial, y no quiere decir que porque yo sea una antisocial que prefiere quedarse a dormir en lugar de salir no vaya a salir nadie a divertirse en pleno fin de semana. (La idea es esa...me entendieron)

Últimamente me ha caido el 20 de un chingo de cosas a las cuales no les había prestado toda la atención...son cosas que me hacen pensar que voy bien con las decisiones que he estado tomando al respecto de mi vida (de mi nueva vida), saber valorar lo que de verdad se que quiero y que de seguro retomaré con el tiempo, y dejar atrás las cosas que simplemente no me dejaban avanzar, y que aveces insisten en detenerme el paso. He conocido cosas nuevas, situaciones nuevas, gente nueva...voy descubriendo otras facetas de mí misma que no había intentado llevar a cabo y que sin embargo me están dejando muchas satisfacciones. Claro que también me doy cuenta de cosas que traía arrastrando y que aunque no quiera me dan para abajo, pero pues, la basura a la basura. Creo que por fin ya estoy en el camino de reencontrarme y reinventarme del que habia platicado con el Ibis; sólo espero no perder ni perderme en el intento. En otras palabras...solo espero no cagarla.

Esta soy yo...

Ay que linda!