La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, enero 14, 2003


Recapitulando...

Los sucesos inesperados suelen unir a las familias. Esta vez sentí eso. Aunque no siempre estemos hombro con hombro, esta vez si estamos todos juntos como rabanitos, porque sólo de esa manera se puede salir adelante, no hay más.

-¿Te caiste?
-¿Quién te pegó?
-¿Te fue bien el fin de semana, verdad?
-A que estuvo buena la zarandeada, a que si!
-Te dijimos que no pistearas.
Y comentarios de este tipo son los que tuve que soportar en mi patético primer día de clases post-car-crash. Otras veces quiza hubiera estado satisfecha por tantas miradas sobre mi. Hoy no. No cuando parezco Lynn-Mae con los cachetes apretados por el collarín. No cuando en el periódico aparecen sólo dos nombres: el del conductor y el mío y no se informan las causas. No me gusta ser atracción como para "Cosas de la Vida". This situation sucks!

Lo único bueno fue la gente que se ha portado bien shida: Ogla, Iván, Ricardo, Gustavo (Jazzalounge), Paulina, Favio, Lalo, Jesús, Vanessa, etc. La neta lo han hecho todo mas llevadero. El paisano Jazzalounge es bien shido, estoy muy contenta de haber encontrado a alguien tan afín.
Y bueno...tengo miles de cosas que hacer en la calle y hace mucho calor...neta que cómo se juntan las cosas cuando no puedes hacerlas de jalón...ni modo, quien me manda andar de contingente.
Ya me voy, le doy post a esto y me pongo guapa...y a la calle. Aprendere a sacarle estilo a caminar derechita...¿me imaginan caminando derechita? Pues solo por esta vez...y ya, porque esa no soy yo, lo siento, jejeje.

Esta soy yo...

Ay que linda!