La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 10, 2003


Concierto

Ayer fui al concierto de Natalia Lafourcade. Tuvo sus pro's y sus contras. Para empezar, estaba atascado y los simios que vigilan la entrada con sus aires de grandeza eran unos estúpidos de primera. No entiendo como el traer una camiseta que diga el nombre del antro y un pinche papelito enmicado que diga "Staff" los haga sentir como los dueños del lugar...importantes, influyentes y galanes. Para mí la palabra Staff es la manera mas suave de llamar a los gatos, achichincles y demás adjetivos para designar a los "corre ve y dile's", con serios problemas emocionales, especialmente con sentimiento de inferioridad. Luego ya dentro, pues las cosas se pusieron algo mejor, pues agarramos una muy buena mesa, y pues...oh Dios, tenias que hacer consumo mínimo...y una botella para 2 gentes es demasiado...y más si una de esas no toma; "saldré en dos líneas" pensé. Ni pex. Hacía un calor de la fregada, y la dichosa Lafourcade ni sus luces. Total...descubrí que mi vejiga es muy pequeña porque ¡ay wey, como fui al baño! Vi a un madral de gente que tenía siglos sin ver (será porque no salgo??) gente de la prepa (ay...que emoción...¬¬) y alguna gente que la verdad si tenía ganas de ver, pero eso de andar saludando a diestra y siniestra es algo patético...tuve que hacer acto de faquirismo y hacer que mi vejiga aguantara lo más posible para no pararme y saludar de nuevo...El caso es que la mujer salió a cantar hasta como a las 12:10, cuando estaba programado que a las 9...40 minutos de canciones y adiós...¡¡¡¿¿¿qué???!!!...ya después pensé "pos que mas querías si la niña nomas ha sacado un disco, y di que te fue bien"... Llegué a mi casa a las 2 de la mañana y totalmente sobria...¿duh? bueno...al menos salí. Y hoy no fui a la escuela ¿quién en su sano juicio hubiera ido?

Hoy no voy a hacer nada...no señor. Una inmensa weba se ha apoderado de cada parte de mi anatomía. No haré nada. Aunque eso también me produzca weba.

Esta soy yo...

Ay que linda!