La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, enero 05, 2003

Ayer no escribí nada. Y es que fue un día ajetreado. Me levante tarde (de hecho muy tarde) y salí volando al trabajo. Despues del programa, Iván pasó por mi y fuimos a comer mariscos. Que rico, traía antojo. Acabamos bien rapido de comer y como no habia mas que hacer ¿que hicimos? Seguir comiendo. Pasamos por Daniela y fuimos por un blizzard a Dairy Queen. Y luego por un licuado de coco. Llegué a mi casa y me hablaron porque los Soto (Jommy, Leonel y Ariel) tocarían en el Altazor. Fui y estuvimos un rato, estuvo curado. La novia del Jommy es muy buena onda; y vi al Ibis en una de sus facetas mas extrañas...de cursi romantico. Es extraño, pero es divertido. Bueno, el caso es que me fui a dormir temprano porque hoy tenia que trabajar. Hoy si me divertí en el trabajo, a ver si no me corren por todas las babosadas que dije al aire. Mi mama fue por mi al trabajo (me quiere...snif) y me dijo algo ke me sorprendio: "Vamos a ir con mi apá porque dijo ke iba a llevar unos machos..." Peeerrrrrrdooooooooon, me dije a mi misma...que pro mi abuelo, quiza nos ha empezado a querer mucho mas, dije. La curiosidad pudo mas que yo, y cuando estaba a punto de preguntarle a mi mama que "y eso, para que machos?" supongo que noto la lujuria en mi mirada y se adelanto a decirme "Los machos son pescados, eh?"...Buu, que chafa, y luego porque hay tanta gente en el sicologo...no hay que jugar asi con los sentimientos...a mi me habian dicho que los machos eran otra cosa.

Esta soy yo...

Ay que linda!