La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, enero 01, 2003


100 COSAS SOBRE MI...

1.Tengo 20 años, pero me dicen que parezco de menos...cuando les conviene...ojetes.
2.En la primaria me tuve que ir a otra escuela porque esa la cerró la directora, según "por orden divina..."
3.En la prepa me tuve que ir a otra escuela (si, otra...) por la misma situación, a la directora se le ocurrió cerrar la prepa y afiliarse a los TEC...
4.En mis buenos tiempos fui gimnasta
5.Fui porrista 7 años
6.Me han operado 2 veces de los ligamentos de las rodillas
7.Me gustan muchas cosas que a muchos les parecen estupidas, lo cual me viene valiendo dick
8.No me gusta mi nariz
9.He ido a Acapulco varias veces y siempre he pensado que es un rancho bicicletero con muchos antros, con una playa muy fea y mucho joto...prefiero mi rancho
10.Me encanta el DF...(shhh)
11.Hablando de gays, me parecen muy divertidos, tengo varios amigos así
12.No se me antoja seguirme llevando con los de la prepa, me da weba
13.Soy fan de Harry Potter y todo lo relacionado con el (si, incluye al niño y que!!! :P)
14.Me he vuelto muy antisocial, últimamente me da flojerita antrear
15.Soy muy enfermiza
16.Tengo una cicatriz en la frente producto de una peda
17.Hablando de pedas, mi primera fue a los 15 y no recuerdo el trayecto a mi casa
18.Cuando vomito, lloro
19.Por eso no vomito
20.La cerveza no me gusta y me provoca cruda
21.A veces lloro porque sÍ, cuando no hay nadie cerca
22.No lloro delante de la gente, sólo en casos extremos
23.Suelo tener una especie de calabozo imaginario
24.Cuando me harto del mundo, me meto en el
25.No espero que me entiendan, a veces ni yo lo hago
26.Presiento cosas que van a pasar y pasan...no me gusta eso
27.Me gustan los Beatles y Enanitos Verdes
28.Siempre en las obras de teatro he salido de niño, mounstrito o prosti...¡ja!
29.Me como las uñas
30.Como nadie me siguió el rollo, me fui sola al concierto de Nsync en el Azteca
31.Me caen gordos los payasos
32.Mi libro favorito es Caballo de Troya, de JJ Benitez
33.Y mi disco favorito es el de "Greatest Hits" de Air Supply
34.Me llevo mas con hombres que con mujeres, sepa por que
35.No hay nada más shido que estar en un escenario
36.La última voluntad de mi bisabuela fue verme y me obligaron a ir al hospital. La pinche enfermera me dijo que si lloraba, me sacaban...yo tenia 11 años.
37.Antes pensaba que quería trabajar por siempre en la radio, ahora que estoy ahi me doy cuenta de que no
38.Quiero estudiar arte dramático, de preferencia fuera del país
39.Un wey me habla al radio y me dice que es mi fan número 1, según él me ha ido a ver a la escuela pero que le da cosa acercarse...pinche dañado
40.Antes me preocupaba demasiado por lo que pensaran de mí, ahora al menos puedo vivir tranquila sin pensar en eso
41.Me caga que me pregunten si traigo pupilentes
42.He tenido problemas alimenticios
43.Me harto muy rápido de las cosas y a veces de la gente
44.De chavita era bien nerda...quien sabe que me pasó, jejeje
45.Se me han muerto como 7 amigos, de los cuales sólo 2 han sido accidentes y uno de cáncer; a los demás los han matado
46.Me encantan los ancianitos, pero siempre termino deprimida
47.Últimamente me he convertido en alguien valemadrista, y eso me preocupa
48.Adoro a mi sobrino
49.Todo lo que sean chilitos, lucas, aciditos, etc. me pueden fascinar
50.Tambien la Coca-Cola
51.Pero todo eso me hace daño por la gastritis y la colitis
52.No me quiero casar
54.Cuando pisteo suelo pistear tequila nomas
55.En la prepa me hice de cierta imagen nomas para pasarla bien, pero la verdad me cagaba
56.He andado con mas chicos que yo
57.Me rio con cualquier estupidez
58.Una vez me desmayé y cuando desperté me eché a reir de la pura verguenza
59.Soy la mujer mas olvidadiza en la historia de las mujeres olvidadizas, mi memoria está del nabo
60.Una vez se me acercó un señor con un machete y antes de que el abriera la boca grite bien fuerte y me eché a correr. Después vi que era el señor que desmontaba jardines y solo me iba a preguntar si estaba mi mamá o alguien...pero por si las moscas corrí lejos lejos...que pena
61.Me gusta salir a echar desmadre con el Sergio, también con el Ibis y la banda
62.Mi mayor trauma amoroso fue que mi novio me dijera que su ex estaba embarazada
63.Solo una vez me he enamorado estúpida y traumadamente y fue de ese wey
64.No se disimular cuando la gente me cae mal, siempre se me nota
65.Si hay algo que odie es que me chantajeen
66.Me gusta un amigo que no vive aquí
67.Siempre he creído que los cólicos son un castigo divino, un karma que estoy pagando porque fui muy mala en otra vida
68.He salido 3 veces en una revista y una en un suplemento deportivo de un periódico nacional, pero nadie supo
69.Soy muy asquerosa, y cualquier olor feo me da ganas de wacarear
70.Siempre lloro con las películas, pero a la sorda
71.Mi mejor cumpleaños fue cuando cumplí 19
72.Aunque soy católica no llevo la religión
73.Le tengo pavor a las inyecciones
74.Y a las cucarachas
75.Y a todo lo que se arrastre, llamese reptil, anfibio, etc.
76.Algún día quiero trabajar en Broadway
77.Mi papá murió cuando yo tenía 13 años y él 42
78.Lo extraño mucho
79.Me gustaría que mi mamá se casara de nuevo
80.Y que mi hermana también
81.Quisiera aprender a tocar violín
82.Cuando estaba chica y empecé con lo del "desarrollo" me ponía ropa suelta, pantalones flojos y me vestía como niño, para que no se notara, y andaba con la greña suelta
83.No se cocinar nada que vaya más allá de los sandwiches, las quesadillas y el cereal.
84.De niña nunca me gusto peinarme...ni ahorita me agrada demasiado, nomas me hago una cola y ya.
85.Mi número favorito es el 9
86.Y los colores lila, azul y negro...más el lila
87.Mi vecino me llegó cuando yo tenía como 7 años. Estaba muy feo y cabezón el wey y le dije que no con el pretexto de que no me daban permiso, hasta le dije a mi papá; ahora se puso bien bueno...fuck!
88.No me imagino en un futuro detrás de un escritorio, o en algo que no esté relacionado con el teatro o el cine
89.Odio, pero en verdad ODIO el caldo de pescado ¡wacala!
90.Suelo tener deja vû's y cuando eso pasa, me mareo, me dan ganas de vomitar y me siento mal y no se la razón; me pasa muy seguido
91.Puedo llegar a ser muy hiriente y muy culera (y no por gusto)
92.Algún día viviré en Europa, quizá en Londres
93.El día que le expuse a alguien mi manera de pensar en cuanto a religión, me dijo que era comunista
94.Hasta ese día me interesé en investigar qué demonios era el comunismo
95.Si llego tarde a la casa, me descubren de todas maneras porque los tobillos me truenan como matracas al subir las escaleras
96.Una vez me mordió un gato
97.Soy alérgica a los gatos
98.Quiero conocer la nieve (la que cae del cielo, no la que se come)
99.Aunque él no lo crea, admiro mucho al Ibis y estoy muy agradecida con él por haberme sacado del hoyo en el que estaba
100.No estoy lista para morir todavía

Esta soy yo...

Ay que linda!