La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, enero 02, 2003

OTRAS 100 COSAS QUE NO TIENEN CASO...

1.Me gusta el olor de la gasolina
2.Me cae gordo Resortes con su "AAAyyy mamachitaaaa...!"...naco
3.El Pierre y su gemelo Simon son un sueño, estan bien buenos
4.El Jommy se parece a Juan Dieguito Superstar
5.Ah...como me divierte Harry Potter
6.Ah...ke divertido es fastidiar con eso al Ibis
7.No me gusta que me de el sol en las orejas
8.Ni en las piernas
9.Ni en ningún lado
10.Sólo cuando es semana santa
11.Mi mamá me obligó a ir 2 semanas a la catequesis a la iglesia
12.He desarrollado la habilidad de dormir con los ojos abiertos...para este tipo de situaciones
13.Tuve un novio iwalito fisicamente a Draco Malfoy (y dale con Harry Potter...)
14.Pocas personas escriben bien mi apellido a la primera
15.Tengo unos calzones lilas que son mis favoritos
16.Le robé unos boxers al Ibis...
17.El plátano con lecherita es mi postre favorito
18.Ser naco es shido
19.De una tonterita puedo agarrarme riendo por horas y horas y dias...
20.El día que muera el Papa lloraré
21.También cuando muera Chabelo
22.Quiero ir a ver los Miserables, pero por mi miserable situación económica actual no voy, ¡JA!
23.Tengo unos tenis que no lavo desde años atras
24.No los lavaba por weba
25.Ahora no los lavo porque presiento que se desharán cuando lo haga
26.Los quiero
27.Pero ya tengo unos converse nuevos
28.Tambien los quiero
29.Desde que no hay audiogalaxy, mi vida musical se ha paralizado...
30.Que triste
31.Ya quiero que salga Caballo de Troya 7
32.Y Harry Potter 5
34.Gloria Trevi es inocente...lo se
35.Tengo ganas de ir al cerro, nomas cuando hace frio vamos
36.Extraño al Albert Castle
37.Erre con erre cigado
38.El año 2000 fue algo bizarro
39.Gané el reconocimiento a la "Porrista del Año" otorgado por el Ayuntamiento
40.Pero ese año ya no era porrista...
41.Tambien fui embajadora del Día de la Marina, representando a la Náutica de Mazatlán
42.Eso si fue vergonzoso
43.El 2001 fue uno de mis mejores años
44.En el 2002 me fue del nabo
45.Me he dado cuenta que el tiempo sin ti...es empo
46.No hay nada peor en el universo que andar cruda y traer cólicos a la vez
47.Eso nunca lo sabrá un hombre
48.¿Que estupideces estoy escribiendo?
49.Lo que es no tener quehacer
50."Ponerte a barrer deberías!" me estaría diciendo mi mamá
51.Pero como no me esta viendo...
52.En las mañanas mi sobrino me ponía a ver los Power Rangers Fuerza del Tiempo, y al rato estaba mas enviciada yo que el
53.Shinchan es muy divertido
54.La rodilla me duele con el frío
55.El Ibis me hizo subir el cerro a pie un día antes de que me operaran por primera vez de la rodilla, que dizque a tomar fotos
56.Ahora dice que madres lo sube a pie...culey
57.¿Porque no fui rica en vez de bella y talentosa? ("prr prrr" [grillitos...])
58.Sin comentarios
59.La Universidad Autónoma de Durango apesta
60.Nunca he puesto los cuernos
61.Bueno, una vez...pero estaba morrita, no cuenta
62.Me gusta que me den regalos
63.Duermo con pijama de patitas (ya...lo confieso)
64.Me divertí mucho en año nuevo
65.Mi familia esta loca
66.Ya quiero que sea carnaval
67.No se que mas poner
68.Shara ri...
69.Ocupo lentes, pero no quiero ponerme porque parecere secretaria
70.Me gusta platicar con Iván
71.Ya quiero que sea 6 de Enero para comer rosca y tomar chocolate, que rico
72.Pero a la vez no quiero porque debo regresar a clases
73.Me gusta acostarme a ver el cielo cuando estoy en la playa en la noche
74.Pero casi no voy a la playa en la noche
75.Me caga que me culpen de cosas que no solo yo tuve la culpa
76.Es pedrada pa'l que le caiga
77.Me dicen que hablo mucho
78.Me choca que la gente grite
79.En especial que me griten a mi
80.Quiero ir al baño pero esta ocupado
81.Quiero cambiar de look
82.¿Porque estoy haciendo esta lista?
83.Traigo antojo de mariscos
84.No me perdía ni Big Brother ni Operación Triunfo
85.La Academia nunca me gustó, quiza al final mas o menos, pero porque ya no había más que ver
86.Ocupo un mouse nuevo
87.Y bocinas
88.Me gusta comprar chacharitas que venden los hippies en la Machado
89.Si me gustaba ir a la gnosis
90.Pero me daba weba
91.Tengo la compu saturada de cosas que ni al caso pero que no me quiero deshacer de ellas
92.Tengo ganas de viajar
93.Ví de nuevo "La espada en la piedra" y volví a disfrutarla como cuando tenia 6 años y era mi película favorita
94.Por mas que quiero no puedo ahorrar
95.Me duermo cuando voy a misa
96.Ya casi acabo...
97.Me arrepiento de no haber ido al concierto de Air Supply
98.Pero no me arrepiento de la razón por la que no fui
99.Por fin acabe esta madre
100.Y sin embargo se mueve...

Esta soy yo...

Ay que linda!