La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, enero 07, 2003


Una tarde de película

Me he dado cuenta de que las mujeres podemos dominar el mundo, y no lo digo sólo por la gran ventaja en cuanto a proporción poblacional se refiere. Me explico. Hoy fui con mi sobrinito al cine, (no diré que pelicula entramos a ver, pero basta con decir que es la 3era vez que la vemos), el caso es que llegamos tarde a la película a la que originalmente ibamos a entrar y tuvimos que esperar a la función mas próxima, y era esta película. Bueno, total que faltaban como 45 minutos para entrar y no sabía como entretener durante tanto tiempo a semejante gnomo. No le podía comprar de una vez las palomitas, pues si lo hacia, para cuando empezara la proyección no tendría ya nada en el bote. Entonces nos pusimos a ver los promocionales de cada pelicula (posters y eso). El caso es que una idea se me vino a la cabeza y dije "¿porqué no? igual y es chicle y pega". Total, me pare a preguntarle al "señor justicia" que vigila las salas, "de que manera podía conseguir uno de aquellos posters, para mi sobrinito". Rápidamente el señor, muy amable me dijo "aquí mismo, pero permítame y le llamo al encargado". "Gracias (Bien!)" me dije. A los dos minutos aparece este individuo con su cara de "hola, nena, yo soy el dueño del cine pero me camuflajeo entre los de intendencia para que no me acosen" y me pregunta que cual es mi problema; le repito lo que al señor justicia (claro, con mi mejor cara de mártir religiosa) y el amigo este se suelta diciendo una letania, de que no los venden, que menos los pueden regalar, que mucha gente los pide, que..."pero cual es el que quiere exactamente?", "pues...no se, los de niños, el Planeta del Tesoro... Spiderman... Harry Potter" "uuuuy!", me dice: "Esos del Jarri Poter estan bien peleados, y lo malo es que la distribuidora esa, la colombia...Columbia, me pide la propaganda de regreso, y pos esos no se pueden vender". "Ay ¿neta? que mala onda oiga, y yo que pensaba que..." "Pero sabe qué? déjeme le averigüo y ahorita le digo, esta bien?" "Pasele, tengo tiempo" Y se va el amigo sabra Dios a donde. Al rato regresa y me dice "Oiga, parece que por ahi tengo uno del Planeta del Tesoro, medio rotito pero todavía se distinguen los monitos, pero dese del Jarri Poter...es que esta bien dificil fijese...una chamaquita ya vino a pedirme ese grandote el de la niña, la "Jermayoni" y pos le dije lo mismo, apenas que les diga a los distribuidores que se me rompió, aunque me lo van a cobrar verdad... pero si me dan permiso, ese se lo voy a vender a ella...usted cual quiere?" "Pues...el del niño, el de Harry" "A ver, espereme... dejeme ver que puedo hacer" Y se vuelve a ir. Al ratito regresa y me dice "Mire le voy a dar el teléfono de aquí para que se comunique con nosotros este viernes o el otro, que es cuando ya sale de cartelera, para ver que le resolví. De veras lo quiere? asegureme oiga, es que de veras me lo han pedido mucha gente y..." "si, si lo quiero" "Bueno...entonces es suyo...tambien me puede dejar su telefono para comunicarme en caso de que usted ya no se reporte, pero ya delo por hecho que es suyo" "Gracias oiga!!!" Y me meto a la sala. Total que mientras estábamos en la película, el amigo este, que entraba y se asomaba y luego se iba...asi durante toda la función. Al final ya ibamos el enano y yo para afuera y se me acerca el mismo amigo con varios pliegos de papel, gruesos, y me dice: "que le vaya bien!" y yo con mi cara de what, nomás le respondí "Gracias...igualmente!". Llego a mi casa y cual es mi sorpresa al ver que son 3 posters INTACTOS del Planeta del Tesoro y uno de Harry Potter...y eso que no tenían...y eso que nomas le iba a preguntar al señor justicia y a ver si era chicle y pegaba. No crean que no me da remordimiento. A quién engaño??? claro que no!!! jejeje. Es bueno saber que se puede hacer uso del Girl Power de vez en cuando. No creo que al amigo le molestara demasiado, si así fuera no me los hubiera dado no??.
Creo que ya se donde lo voy a acomodar...

Esta soy yo...

Ay que linda!