La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, enero 06, 2003


Dia de Reyes

Vengo a reventar. Trague rosca a lo bestia y tome chocolate como si fuera el ultimo dia de mi vida. Que tiene, espere todo un año para comer eso. Mañana ya tengo que entrar a clases y eso no me pone muy feliz, el estarme levantando temprano, ver al viejo perverso de periodismo, etc...mejor me quedo dormida en mi casita.
Viene un año nuevo, y aun no se hacia donde voy a enfocar mi vida durante este año que empieza. He pasado por una etapa en la que ya no se que es lo que de verdad debo hacer. Sé que es lo que me gusta, pero tambien sé que hay cosas que tambien son útiles y no siempre se puede combinar lo que uno quiere con lo que debe hacer. Creo que necesito un cambio en mi vida; un cambio grande. Cómo comenzar, es el problema, "Yes I need more time just to make things right...".
Creo que nomas me tengo que armar de web-os y lanzarme, porque si la pienso, se que me quedare donde estoy, y no es lo que necesito. A ver que pasa...

** Me acaban de hablar Jorel y Ricardo por teléfono...que shido, neta que me alegraron el rato =)

Esta soy yo...

Ay que linda!