La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, enero 09, 2003


Hoy en la noche voy a ir al concierto de Natalia Lafourcade...me pasa el rollo que trae, y pensar que estaba en un grupito tipo Jeans. Espero y vayan todos los que amenazaron con ir, para poder agarrar cura un rato.
Hoy fue Iván por mi a la escuela y me dio una noticia...que hijole, que curado pero que raro...ese wey si que esta loco, pero aun asi es bien shido. Luego mas noticias al respecto.
Hace días llegó a mis manos una foto de hará unas...¿10 navidades?¿11?, no se, el caso es que salimos al fondo papando moscas: mi abuelo (con unas cuantas canas menos), mi tia Perla (con unos muuchos kilos menos) mi hermana, mi tia Patty, mi papá lindo y pechocho y yo...y al frente, la única persona que sale sonriendo a la cámara: mi bisabuela. Qué bonita estaba mi viejita, digan lo que digan, haya sido como haya sido, ha sido la mejor abuela que me pudo haber tocado. Siempre me contaba historias antes de dormirme de cuando ella estaba joven, y casi siempre yo terminaba soñando con algo relacionado. Yo creo que gracias a ella tengo ese fervor por los ancianos. Linda foto, la guardare por aquí cerca, a la mano para cuando la necesite.
Tengo mucha flojera...mañana no voy a ir a la escuela, no, no y no. Y menos despues de la desvelada de ahora...total, viernes social es casi oficial ¿no? ;).

**Jejeje acabo de ver una estupidez en la tele: Que los que fueron al estreno de Los Miserables en México, creen que todavía no termina la obra, pues cuando salieron del teatro siguieron viendo indigentes, prostitutas tuberculosas y niños pobres cantando...¡JA!

Esta soy yo...

Ay que linda!