La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, enero 18, 2003


Al chile que chale

Me acabo de comer el tamal más enchiloso en la historia de los tamales más enchilosos. Traigo la lengua al doble de su tamaño y mi boca luce tan sexy como la de un lindo pescadito; Yo sé que estoy bocona, pero no no no, esta vez, honestamente, triste Angelina Jolie. De neta, nunca tomen Coca-Cola cuando estén enchilados, de corazón se los digo.
Pero quien me manda haber comido si ni hambre tenía...eso me pasa por golosa, ja!

Esto me pone a pensar en la petición que últimamente han hecho los cheffs y cocineros de todo el mundo respecto a que se debería quitar de la lista de pecados capitales el pecado de la gula. Ok...ellos viven a base de eso, de la gula de la gente, pero ¿que acaso las prostitutas, table dances y todos ellos no viven a base de la lujuria? ¿O los bancos y casinos de la avaricia? ¿o las sirvientas de la pereza de viejas webonas sin nada que hacer? Digo, el mundo en general siempre se ha manejado y se seguirá manejando en torno a los 7 pecados capitales; pero a nadie en su sano juicio se le había ocurrido exigir algo de este tipo. Si es bien sabido que lo que le gusta a la gente es poder saber que pueden darse el gustito de "probar lo prohibido"... Entonces, ¿porqué gastar tiempo, esfuerzo y saliva en hacer una petición (pendeja, para que es mas que la verdad) a alguien tan sordo como lo es la iglesia? En mi opinión no es mas que una perdedera de tiempo, pues siempre seguirá habiendo personas que se den golpes de pecho pidiendo perdón por sus pecados y siempre seguirá habiendo personas que se pasen los pecados y sus respectivos castigos divinos por el arco del triunfo...En otras palabras, seguirá habiendo comelones, peleoneros, envidiosos, tacaños, ponedores, etc, etc, etc, y ni como evitarlo, si todos somos parte de eso y ni para donde hacerse. Y la neta (a qué negarlo) a todos nos gusta.

Pero esa es sólo mi opinión...yo solo sé que me di una enchilada pocamadre y que rezaré con toda mi alma para que a la salida este tamalito no cause estragos. Cuan naca, lo se, pero es la neta.

Tu también rezarías, a que sí...

Esta soy yo...

Ay que linda!