La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, enero 25, 2003


Sábado de Party

Llegué del trabajo con un dolor muy sarro en el cuello. Me dolía igual o un poco más que aquella vez, y tuve que recurrir de nuevo al collarín...Fuck! no recordaba lo molesto que es. Me recosté a ver la tele y de repente sin más ni más caí dormida. Siglos enteros sin dormir una siesta como esa, de 3 largas y reconfortantes horas. Sonó el fon y era mi amigo Pinzón, para ver que onda con lo de la tocada en el TheBox hoy en la noche, y con todo el dolor de mi alma tuve que decirle que nel, babay, porque andaba colty otra vez. Dijo que allá le caería el sólo. Al ratín me habló el Ibis para lo mismo (y un paro extra) y me paré y noté con singular alegría que al menos ya podía estar sin el collarín. Chin, cómo no tengo el teléfono del Halcón en el Samsara para regresarle la llamada y decirle que siempre si; ni pedo, allá nos veremos. Un domingo de trabajo crudita al año no creo que me afecte mucho. ¡Que bueno, ya tenía ganas de salir un rato del calabozo!
A la goma con gastritis y dolores de cuello, que la vida es corta....así que a coMMMer y a pistear que el mundo se va a acabar...=P

Esta soy yo...

Ay que linda!