La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 31, 2003


Hi-Tech

Primero decían que si te tomaban una fotografía, te quedarías sin alma, pues dicho aparatejo te la absorbería y no la recuperarías jamás...luego que el microondas te provocaría un cáncer tan terrible que mejor preferirías haber cocinado en una fogata toda tu vida...igual con los teléfonos celulares, el cáncer llegaría directito y sin parada a tu cerebro...después dijeron que si jugabas muchos juegos de video, te daría epilepsia y sería irreversible...ahora dicen que si estás mucho tiempo frente a una computadora, te dará trombosis...hasta hoy, creo que aún conservo mi alma, mi cuerpo gracias a Dios se encuentra libre de cáncer y jamás he convulsionado...¿debo creer entonces lo de la trombosis? porque si es así, creo que estoy en grave peligro...y no sólo yo, muchísima gente (si, tu también).
No se, a lo mejor es nada más como una manera de decirle a toda la bola de viciosos que gastan (gastamos) media tarde frente a la compu "Wey no mames, sal y ten una vida más allá de ese pinche escritorio" pero más bien yo creo que todo ésto es producto de una enfermedad que ha existido desde que aparecieron los primeros avances en la tecnología...una enfermedad que es grave...y muy fastidiosa...y que se llama Terror Tecnológico.


Esta soy yo...

Ay que linda!