La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, enero 29, 2003


Alergia y ojos pesados

Tengo mucha alergia. Alergia al polvo. Alergia a la humedad. En realidad, sospecho que es alergia al trabajo doméstico. Estornudo...ssssssniffffff moco...estornudo otra vez...ojos llorosos...comezón por el cuerpo...estornudooooooo 1, 2, 3, 4, 5 veces seguidas...me rindo. Mejor me meto a bañar. Me ha empezado a doler la cabeza a causa de la alergia y la comezón en mi nariz comienza a ser insoportable...aaaaah el agua...dicen que purifica y tranquiliza... es verdad. Me pongo la pijama y mis ojos se sienten pesaaados...grandoootes...arden...estan rojos...quiero cerrarlos, pero sin sueño tener los ojos cerrados puede ser algo muy aburrido. Los abro y me vengo a la compu...maldito vicio...mis ojos se cierran, pero el chisme con mi clon es más interesante que unos ojos pesados...fuck!...mi panza comienza a renegar...grrrr grrrr..."calma pancita...ahorita comes...deja que te pasen completo el reporte"...si, soy una metiche, lo acepto...ay mi nariz...quien me manda no haber limpado ese cuarto abandonado durante tantisimo tiempo, solo hasta hoy, justo hoy que va a ser ocupado otra vez...hoy vi restos de polvo de cuando tenia 6 años...y una carta que le escribí a Santa Claus a los 7 años...jaja que cuarto más cochino...pero ahora ya esta muy limpio y me gusta mas que el mío...pero no podré ocuparlo porque si lo limpiamos no fue para mi...fue para el nuevo inquilino que la ocupará por 6 meses...mmmm...aaaah lo único bueno de todo fue que encontre unas fotos muuuy bonitas...muy...ay mi panza...voy a comer...luego messengeare un rato...y luego dormire como una linda bebé...una bebé muy linda y con mucha alergia...¡ snif !

Esta soy yo...

Ay que linda!