La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, febrero 13, 2003


Gangs of New York

Una película buena, la verdad no sabía que esperar de ella, me habían dado opiniones muy distintas y pues...fui al cine en ceros, a la expectativa. La neta si me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante. Comprendí porque a muchos gringos no les gustó para nada. El cabrón de Scorcesse les dice la neta, así de fácil. "Son mierda y en base a pura mierda crearon lo que tienen". Antes eran los irlandeses y los negros. Ahora se le han añadido latinos, asiáticos, los propios nativos americanos, etc...hasta ellos mismos, pues ni entre ellos se quieren. Y pues...la verdad siempre arde, y más si te la ponen así tan explicita. En cuanto a actuaciones, Daniel Day Lewis se la rifo ese wey, se llevó la pelicula. Di Caprio, digan lo que digan, a mi me parece un buen actor, pues no por galan tiene que ser malo, y esta vez hizo un papel muy bueno.
Lo malo es que mucha gente se sintió especialmente aludida con esta cinta, que a mi parecer es buena. En fin, en gustos y maneras de aceptar las cosas se rompen géneros. Yo si la recomiendo.

Esta soy yo...

Ay que linda!