La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, febrero 16, 2003


Sabado 15

Despertar...bañarse...cambiarse...corre corre, es tarde...trabajo...buenas noticias...suplir unas vacaciones...dinero...no escuela por poco mas de una semana...bien...preocupacion...¿me justificaran las faltas?..."no te preocupes, es la UAS"...bueno...hora de comer...casa de mi tía...comida MUY condimentada...comer y comer...gastritis...ay...dolor..."ni modo, hay que preparar la fiesta"...comprar globos y serpentinas...vamos Juan y yo...no puedo caminar bien..."vamos por ropa a mi casa"...camión que no pasa...camión lleno de más...camión lento...40 minutos en lugar de 15 habituales...mareo...dolor...aturdimiento..."vamonos en taxi"...casa de los abuelos..."olvidamos las serpentinas y los globos!!!"..."nos matan...seguro"...no importa...mente nublada...dolor por sobre todo...barrer...hablar por telefono...suficiente...acostarse boca abajo puede funcionar...caer en un pozo profundo...caer y caer...¡Sofia!...Ay...ya voy...ya estoy algo mejor...voy por los globos...inflar e inflar...arreglar la casa...piñata...Bob Esponja...Bob Estronja...risas y mas risas...pastel...pizza...refresco...gelatina extraña y deliciosa..."Apá, la hija de Benjamín, Adriana, ganó de reina del carnaval"..."¿la gordita?"..."ya no es gordita, esta muy guapa, era la más bonita, de hecho"..."su mamá es guapa"...¿who cares?...mmm...hora de bañarse y arreglarse again...Live at The Box...Monos Bichis..."¿que estará haciendo ahorita?"...Pito Pérez...pisto...musica...familia...risas...el Papas...¿el Papas?...¡¡¡amigo!!! ¿cuánto sin vernos?...¿4 años?...platicas...risas...noticias...sorpresa..."es tarde, mañana trabajo"..."yo igual"...despedidas...sueño...sueño repentino...carro...frío...casa...desmaquillante...pijama...mi camita...mmm...caigo de nuevo en ese pozo sin fondo...pero ahora tiene colores...

Esta soy yo...

Ay que linda!