La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, febrero 21, 2003


Tapón

Yo siempre había dicho "Nunca trabajaré en algo en lo que tenga que estar todo el día sentada frente a un escritorio"

"¡Hola que tal amigos, que bueno que nos están sintonizando...!"

Mmm...no lo había meditado...ni siquiera había caído en la cuenta...hasta el día de hoy...que sentí el trasero entumecido de estar 4 horas sin pararme...

Porque por algo uno NO debe de abrir la boca antes de tiempo...

Lo bueno es que por lo pronto, es sólo temporal...¿Dije lo bueno? ¿Eso es bueno?...mmmm un trabajo temporal no es bueno...¿realmente quiero eso? ¿No tener la certeza de si mañana seguiré ahí?...Ah...lo peor del caso es que me comienza a gustar hacer eso a lo que tanto dije No...me gusta mi trabajo...si...me gusta mucho, pero no me gusta la situación...por eso no me quiero encariñar...porque se que no tengo nada seguro...ahi nada es seguro...ay...¿que puedo hacer?...ya se...vivir un día a la vez...

Mmmm...a pesar del entumecimiento, las dudas y el miedo, hoy fue uno de mis mejores días laborales.

Esta soy yo...

Ay que linda!