La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, febrero 18, 2003


Ring...ring!

No se que poner...o como ponerlo...nomas pondré que estoy muy contenta porque por fin escuché lo que quería escuchar desde hace mucho...y fue más de lo que esperaba...aaaah me emociono...reí y reí...y me asusté al principio justo como imaginé que pasaría...

-"Sofia te hablan!"
-¿quién?
-"Un tal..."
-¡¿En seriooooo?! (me emociono...no mamá, no es sólo "un tal"....)
-"Si...¿quién es eh?"
-Oh...tsshh...alguien...luego...espera

Aaaah que chingón...no se de donde salieron tantas babosadas...lo del 911...las cucarachas voladoras...las cachoras...los kiwis...lo único malo fue que me reí como mensa mucho rato...¿serían nervios?...puede...pero ¿nervios de que?...ah no se...pero ojalá se repita.

Soy un kiwi feliz porque ya encontró a otro de su misma especie...
¿o me encontraste tu, mi estimado kiwi?

Habrá que verlo...Aaaah que chido!...¡Plop! =)

Esta soy yo...

Ay que linda!