La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, febrero 23, 2003


Mazatlán...ay mi Mazatlán...!!!

Mazatlán es muy shido...cada día me convenzo más y más de ello.
Si fuera turista, me gustaría venir a Mazatlán.

Hay muchas cosas que ver aquí en Mazatlán, siempre hay algo nuevo y diferente...y si no lo hubiera, el hecho de sentarse frente al mar y ver el atardecer...ver el sol esconderse detrás de las 3 islas...es algo fascinante...hermoso...sublime...

Y luego está el Carnaval...las pulmonías...la banda...las cachoras...y la cerveza Pacífico...

"Ay que bonito el Paseo del Centenario...ay que bonita también su Catedral..."

Aunque a veces huela a guano, o a caño...en el aire de Mazatlán hay magia...una magia que hechiza al que viene y lo hace regresar.

Se que me iré de Mazatlán, el tiempo y el destino me llevarán lejos de aquí, pero siempre, siempre habré de regresar.
Mis huesitos descansarán aquí en Mazatlán.

La Perla del Pacífico...Tierra de los patasaladas...Donde están los monos bichis...el lugar del faro natural más alto del mundo...

Ah...que lindo es todo lo que hay en Mazatlán...!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!