La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, marzo 04, 2003


Se acabó el Carnaval!!!

He vuelto!!! Aaaah el carnaval...han pasado muuuchas cosas estos dias, pero la verdad creo que no me gustó tanto como yo esperaba...hubo el doble de gente que el año pasado y por lo tanto hubo el doble de desmadre, y no se, pero hubiera preferido que hubiera habido menos gente, no se podia ni respirar en la Machado, y la neta ni agusto podías estar. Fui al concierto de "Elefante" y pues estuvo bueno, algo lento mientras estuvo la Lafourcade, pero el resto del concierto si estuvo bien. El desfile estuvo shido, pero yo me estuve turnando entre el cuarto de hotel en el que estabamos y la calle, en el cuarto estaba la tele con el inicio de Big Brother 2 (jajaja) y afuera el desfile. Eso si, ha hecho un frío de la chingada, y lo más gacho es que me ha tocado trabajar en carnaval, pero no hay pedo, al cabo que es en horario en el que todavia no hay desmadre carnavalero...pero como me dijo cierta personita "Trabajo es trabajo, y por muy chingón que esté te va a cagar el palo por el hecho de ser trabajo..." ...Es verdad.
Ya regresé a mi casa, y me encontré con ciertas novedades patéticas: Hay un animalejo en el patio de mi casa (que dicen que es un tejón, pero a mi todos esos animales me parecen ratas y ya) y me da miedo salir mi propio patio, y otra: Mi fuckin' messenger traicionero de caca se traba y se traba y no quiere servir!!!! me quiere dejar incomunicada...valiendo madres.
En fin, a ver como soluciono esto. Veo venir una semana un tanto atroz. Siento como que de un jalón se me van a acumular las desveladas, y ahi me las voy a ver en los próximos días; Por andar carnavaleando no he hecho NADA de tareas ni unas entrevistas que debía hacer para la universidad, para un maestro que es super ojete (que no tiene vida o está falto de cariño) y por eso se dedica a hacer nuestras vidas miserables... ah que diantres, solo una vez al año es carnaval, con su desmadre y todo lo que esto implica, y no hay que quejarse.

Ahora a esperar lo que sigue: Semana Santa.

P.D. Saludos a los que me tocó ver por ahí caravaleando, a uno que otro medio jarra (mentiiiiras...=P) pero en especial al Subko, la Kary, el Villa, el Homar y al Chrono...¿Entonces que, vamos por la que sigue?

Esta soy yo...

Ay que linda!