La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, febrero 27, 2003


Karma escolar

Si le puse el título de una canción estupida y chafa de novela mamona, es porque realmente estoy hasta la madre de la pinche escuela y se comienza a convertir en un verdadero karma. No se porque, pero ya no me motiva igual el ir. Será porque nunca he dejado de estudiar, desde que entré al kinder hasta ahorita me los he llevado de corrido, y todo mundo normalmente se agarra un semestre, un año, o algo así entre la secundaria y la prepa o la prepa y la universidad para rascarse agusto la panza y luego seguirle con la carreta. Pero aaah no, cómo me voy a agarrar un tiempecito de andar de vaquetona, no no no, se te acaba el tiempo y saldrás toda vieja de la carrera y verás a tus amigos graduarse y tu en las mismas y tu familia dirá que eres una weboncita mantenida y... ¡A la chingada! ¿qué me importa si mis amigos duran 10 años estudiando medicina o 3 meses en corte y confección? ellos no me van a mantener ni atenderán mi neurosis originada por las presiones de querer quedar bien con la familia y con el mundo ojete.
No se, quizá me lo estoy tomando muy a pecho...digo, ya voy a la mitad de la carrera, casi al final del camino y pues si ya llevo 17 años estudiando, no creo que no pueda esperarme año y medio más...aaaaah aunque la verdad, decir año y medio se ve como si nada, pero desde mi perspectiva se ve como un madral de tiempo más de encierro, neurosis, desvelos y corajes... ojalá y se me pase pronto y vuelva a gustarme la escuela porque si no, terminaré botando todo a la chingada. Y hablo en serio. Aunque la única jodida, voy a terminar siendo yo...sin papeles y sin nada...Fuck!
¡¡¡Maldita burocracia!!!


Esta soy yo...

Ay que linda!