La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, marzo 06, 2003


Que pe-pe-pedo?

Hoy habló un tartamudo a la estación.
Quería hacer amigos y daba su telefono para que lo llamaran.
No le entendía ni madres de lo que decía. Hablaba bajito, y to-to-todas las palabras las decía como si tuviera un DJ en la cabeza. (Ho-ho-ho-la, c-c-co-como est-t-t-as...c-c-co-como est-t-t-as?)
Me empezó a sacar plática. Me dio cosa cortarle el avión. Como no le entendia nada, y al decir nada digo absolutamente ni madres...una que otra palabra perdida, opté por seguirle el rollo. Cuando el reía, yo tambien lo hacía. O cuando pensaba "quizás aquí dijo algo que amerite reir" me reía, aunque dos o tres veces me dijo "po-po-por-r-que t-t-te ríes?" y yo me safaba diciendo "es que la operadora me hace reír" o "me estaba cayendo" o puras de esas.
Al rato del esfuerzo por tratar de entenderle me empezó a zumbar la cabeza. Opté por cortarle suavemente el avión. "Hey tengo que entrar al aire, va? luego nos vemos"
"Ma-ma-ma-mañana t-t-te hablo, e-e-está b-b-bien?"
Putss...chale con este wey...a ver que pa-pa-pasa mañana...ni pe-pe-pedo.

Esta soy yo...

Ay que linda!