La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, marzo 05, 2003


Acoso

Hoy me volvió a hablar "Mario el Acosador Estrella".
Me leyó un poema...
...escrito especialmente para ti.

M-¿Cómo que ya no sabes quien soy?
S-mmm Mario...

Me dijo que van dos veces que va a la estación y se queda afuera sólo viendo, escondido y cuidándose de que yo no lo vea, sólo para verme entrar o salir. Después de casi 1 mes de ausencia, llamó solo para decir eso.

M-No se quién es ese que contesta pero ya te he llamado otras veces y siempre me dice que estas ocupada y no me pasa las llamadas, no se quien sea, tu amigo o que, pero me tiene harto...¿que no sabe que ahí es una estación de radio?
S-Si dicen que estoy ocupada es porque lo estoy...ademas no es obligación del locutor el contestar...
M-¿Porque no has ido a la escuela?

Daria lo que sea porque fuera alguien conocido jugandome una broma pesada y de mal gusto. Porque esto no me gusta, de hecho nunca me ha gustado, pero creo que ya se está pasando del límite.

Ah...y ahora ¿quién podrá defenderme?
Ocupo un Chapulín Colorado...=(

Esta soy yo...

Ay que linda!