I'm learning to walk again, I believe I've waited long enough... Where do I begin?
Chiaaaa que triste que el Twitter se haya robado toda la inspiración que solía tener para plasmar idioteces al por mayor en mi blog. Ahora plasmo idioteces al por mayor pero en menos de 140 caracteres.
Twitter killed the Blogger stars.
En fin.
Gente, oigan el nuevo disco de los Foo Fighters, "Wasting Light". Por su bien y por su felicidad háganlo, está genialísimo. Y la canción más poca madre del disco es Walk, aún me limpio mis lagrimitas de emoción. Y más aún porque los madafakers pusieron en su FB así como la indirecta de que ahora ya por fin nos va a tocar que vengan en concierto a México. Ese día lloraré, vomitaré, me haré del baño, me desmayaré y después moriré contenta pues mi vida habrá estado completa después de ver a los Foo en vivo.
Ya quiero que sea fin de semana, pues es el toquín de Eufemia y Dios y el mundo entero saben lo que me encanta ver a mi amorcín tocando. Además presiento que se va a poner bastante bien pues van a ir TOOOODOS los de la pandilla y además es cumple de mi manito Quique. Solo que hay algo que me angustia. Mi madre llega a pasar la semana santa conmigo y el Domingo (al día siguiente del toquín) la iré a recoger a casa de mi primo porque habrá comilona... OH DIOS AMPARAME BAJO TU MANTO porque presiento que tanto mi amorcito como yo iremos en calidad de zombies, si no es por la cruda, será porque todavía vayamos bien eléctricos. Espero encontrar un remedio veloz y eficaz para la cruda antes del sábado porque siento temor. Mucho temor.
Bueno, me voy, pero volveré. Siempre es agradable volver a este viejo rinconcito empolvado.