Ya nació mi segundo sobrino, José Carlos, y todos en casa está mas que contentos. Yo también lo estoy, solo que me da no se que, ver esa cosita pequeña, con cara de Mr. Magoo, que da la impresión de que si la abrazas muy fuerte puede romperse... si, tambien estoy contenta :)
El Miercoles fue cumpleaños de mi otro enano, y cuando fui por la mañana a felicitarlo me dijo "Tia, cantame el feliz cumpleaños, nada mas tu faltas!" y bueno... como buena tia, le canté el feliz cumpleaños... conste que el lo pidió!!!
Ese mismo día fue la entrega de premios a lo mejor de la musica regional, que organiza la estación donde trabajo. Me gustaron, me la pase muy bien y creo que comienzo a perderle el temor a hablar ante mucha gente.
Con todas las cosas que hemos visto en las noticias esta semana... ¿que se puede esperar de mejoría en el caso del punki? Quien sabe, esperemos que mucho, aunque la verdad... en fin, yo solo quiero decir unas cositas, que si bien nunca llegarán a sus destinatarios, si me servirán para descargar un poquito de la mucha frustración que siento:
Julia Ortiz Leandro, eres una hija de perra. Marcelo Ebrard, eres un corrupto, cínico y lacra. Mi estimado peje, eres un Pendejo. Con mayúscula.
Mmmm... Ya.