La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, marzo 11, 2003


El Gran Trauma

Hoy entrevisté a los de El Gran Silencio. Igual y no es la super banda, pero es mi primer entrevista en forma al aire... y me cagué.

-100.3???
-Buenas tardes, con quien tengo el gusto?
-Con Sofía C. quien habla?
-Hablamos de El Gran Silencio para una entrevista, desde Monterrey...
-Ah claro, permítanme un segundo...

¿¿¿Entrevista??? ¿que entrevista? ¿En mi hora? que buenos son para avisar...¿y el pinche memorándum que dijera que ahora había entrevista? enrolladito y en el trasero de la babosa de la secretaria, supongo...ah no mamen...entrevista, entrevista...ni pedo.

-Te la avientas, Sofía?
-Si, porque no, Sr. HC...
-Vas, no te pongas nerviosa...

No pos' no...Lo más gacho fue que cayó de sorpresa...neta que no había ningun memorándum que dijera "entrevista a tal hora"...Hay uno para el lunes que entra, que entrevistarán a OV7 (¿que no ya no existían?)... pero no había nada referente a estos changos...en fin...después de eso me mandó llamar a su oficina mi adorable jefecito, a decirme que estuvo excelente para ser mi primera entrevista...siempre he preferido que no me digan nada a que me digan "para ser la primera vez estuvo bien..." o sea, si no hubiera sido la primera ¿hubiera estado del nabo? sin comentarios...en fin...comenzó a darme tips...y a platicarme su odisea de cuando a él le pasó lo mismo por primera vez... "Pero a mi fue con Selena...¿te imaginas?...3 meses antes de que la mataran..." y claro, con su cara de inventor del hilo negro... "Siempre vas a recordar esto que te acaba de pasar, siempre te vas a acordar de mi, y siempre te vas a acordar de El Gran Silencio..."
Amén.
Si hay algo que nunca he tenido es buena memoria...suelo olvidar hasta las cosas más importantes...pero pues igual y tiene razón y esto si se quede en mi memoria...nomas que la parte esa de "siempre te vas a acordar de mí" como que no cuadró... la bloquearé.

Esta soy yo...

Ay que linda!