La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, marzo 09, 2003


Achuuú!

Perra vida...pinche gripa...mugres mocos...estúpido cuerpo débil, receptor de enfermedades...
Siento mis ojos chiquitos...mi nariz tiesa...mi cabeza grande grande, como si estuviera llena de agua...todo se escucha con eco un tanto abrumador...y la luz taladra mi cerebro.
Hoy no fui a trabajar...¿quien lo hubiera hecho? digo, si ni me podia parar de la cama...aaahh!!! a ver cuanto me dura el chistecito...
De todas formas hoy algo me hizo sentir bien...no físicamente...me hizo sentir mmm...¿querida?¿chiqueada? ah no se...fue como...el apapacho que esperaba, si, eso...aunque técnicamente no hubiera sido tal. En fin, la intención es lo que cuenta ¿no? =).
Ah, me retiro a dormir tantito...al rato regreso...¡aaaachú!


Esta soy yo...

Ay que linda!