La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, marzo 21, 2003


Guerra sin sentido

Las noticias en vivo. El ataque a Bagdad ya comenzó y la ciudad (en estos momentos de noche) se ve totalmente iluminada por el reflejo de las bombas que estallan una tras otra...columnas de humo negro que se elevan...ruidos ensordecedores seguidos por un silencio abrumador...de muerte.
No es justo. Nada de esto parece real. Dejo de ver la televisión y me vengo a la compu...es demasiado... una tristeza muy cabrona me invade de repente. Siento el corazón apachurrado y tengo ganas de llorar...¿estaré mal?
Nada de esto tiene sentido. La opinión del mundo no ha importado...nuestra opinión ha valido un carajo...le ha valido madres al bastardo yankee que quiere jugar a los soldaditos y que ha iniciado una masacre que debió comenzar con su cabeza...ahora solo nos queda esperar...el gobierno de Saddam Hussein ha decidido no informarle a su pueblo lo que esta ocurriendo realmente e impiden las transmisiones de radio y televisión en el país... cerrarles los ojos no es una buena decisión... no, la gente debe saber, tiene derecho a saber y tener la oportunidad de aunque sea hacer el intento por salvarse.
"Conmoción y pavor...si eso es lo que querían lo han conseguido y con creces" si, por ambas partes...
Solo van 13 pinches gringos muertos y ya han hecho un drama en USA... ¿y el chingo de civiles irakíes que han muerto en estas 2 horas no importan? "No...hombre, que te preocupa, al fin y al cabo hay sobrepoblación mundial"
¿Servirá de algo lamentarme o quejarme? no creo, y siendo realistas eso es lo único que haría...no me iría de escudo humano ni me enlistaría en ningun ejército.

Aún así sigo triste...

Esta soy yo...

Ay que linda!