La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, marzo 15, 2003


Shofas Feliz y mucho más

Comenzaba a dudar... "¿Pensará lo mismo que yo?" "¿Y si todo son inventos míos?"
Fue difícil. Mucho. Fingir, callar, esperar... pretender que "aquí no pasa nada"...
La espera fue eterna. La desesperación iba en aumento. Llegué a pensar que lo mejor era hacerse a la idea y desistir... seguir adelante y olvidar.
Pero de repente, el valor apareció no se de donde y se instaló en medio de aquella conversación. Y la realidad -por fin- salió a flote.
"Revelaciones... conexión... alma... palabras... verdades..."
Es extraño... podría sonar hasta ridículo... pero esta es mi nueva realidad y en estos momentos en ella me siento feliz, segura, comprendida, apoyada, conforme... y es que en esta realidad ya estás tú... y entonces todo vuelve a tomar sentido.

Esta soy yo...

Ay que linda!