La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, marzo 19, 2003


Guerra

Ahora si ya se armaron los chingazos. Mientras tanto, en la tele promocionan el conflicto por Sky, como si fuera Big Brother, y allá en Irak comienzan a caer los primeros civiles. Lo extraño es que en USA están muy tranquilos porque piensan "¿qué nos puede hacer Irak?", como si fueran los todopoderosos y tuvieran la guerra ya ganada de antemano.Y mientras la gente de países vecinos de los revoltosos (México incluido) se encuentran preocupados por lo que pudiera pasar en caso de estallar una 3era Guerra Mundial, la única preocupación de los gringos es hacerles notar su descontento a los franceses cambiándole el nombre a las "french fries" por "las nuevas, mejores, renovadas...las únicas y auténticas...liberty fries" ...sin comentarios.
¿Y ahora que sigue? ¿cuánto durará? ¿Nos harán parte activa de esto? ¿Represalias? Fuck you Bush... y tu tambien Hussein... gandallas... mariquitas... perdedores... hijos de p... Total, si bien dice el dicho "muerto el perro se acabó la rabia" ¿no?...pero el pedo es que hay mucho perro y no hay nadie que se ofrezca a acabar con ellos ...y lo peor es que hay una grave epidemia política.
Yo por lo pronto tengo miedo...mucho coraje, si, pero mas miedo.
A ver que pasa, yo por lo pronto les deseo Amor y Paz...lo demás, ya como sea.

Esta soy yo...

Ay que linda!