La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, marzo 20, 2003


Insomnio-Desvelo-Colapso-Chiripiorca

Estoy muy desvelada...se me han juntado de varios días atrás, pero es que la neta por mas que intento no puedo dormirme temprano... no puedo, simplemente no me da sueño antes de las 12 de la noche, pero todo el día ando cabeceando (en la escuela, en la compu...) La verdad es que ya lo comienzo a resentir. Me empieza a temblar un párpado (¿es normal? porque no nomas a mi) y muchas cosas que antes ni me molestaban, comienzan a fastidiarme exageradamente. La última vez que eso me pasó fui al médico y me dijo que "o le bajaba a mi acelere o cuando menos lo imaginara me iba a dar un colapso nervioso"... lo dijo muy serio...de hecho me dio una cagotiza buena... pero la neta no se como podría darte eso... ¿que podría pasar? ¿me agarraría corriendo por la calle en sentido contrario? ¿me volveria una serial killer o una psicopata acosadora de algun pobre incauto?... no mamen, por desvelarte no pasa eso... no se, además que no lo creo, por eso no me da mucho miedo, porque no he conocido a nadie que haya sufrido un "colapso nervioso" ni mucho menos que haya muerto de ello. Además la palabra colapso se oye muy acá... para mi es que nomas te agarra la loquera un rato y punto. Como... una chiripiorca de esas del Chavo (o del Chaparrón Bonaparte...gracias Subko por el dato ¬¬).

Ahhh tengo mucho sueño. Me voy a jetear un ratin.

Esta soy yo...

Ay que linda!