La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, mayo 25, 2003


Ya vino a Mazatlán mi sis Ale de Hermosillo. Nos la pasamos bien chido aqui nomas de parranda y cuando Vlad se entero que habia mini reunión bloguita en Mzt, tomala, que se deja venir. Ah que vlad, crei que era comico solo bajo los efectos de el alcohol o de Real de 14, pero no, creo que asi es su estado natural. Fuimos a comer a los mariscos y tambien fue el Pinzon. Ahí hubo una escena bastante cómica protagonizada por una de las meseras y la cámara de vlad. El Subko fue el guía de turistas y ahi nos trae caminando por todos lados... subimos el cerro ese al que siempre vamos en carro cuando salimos a pistear, pero esta vez lo hicimos caminando y de dia. Aun me tiemblan mis rodillas... creo que la condición física me abandono hace un buen tiempo. En la noche ya nos juntamos casi todos, estaban Favius, Veruka, Champa, Subko y su novia Vane, los visitantes y yo. Ale es bien chida, neta que me la imaginaba un tanto diferente, pero no, siempre estuvo bien acoplada todo chido. El vlad... pues es el vlad, ya lo saben. Tambien es bien chido y ya, jajaja.
Se fueron demasiado pronto. Deberían haberse quedado mas tiempo. A ver si para la proxima se vienen aunque sea una semana, ojalá, ya saben que siempre seran bienvenidos por aca. Ya regresen :'(
Ayer en si fue un dia raro. Un tanto triste. Solo en la mañana estuvo bien cuando fuimos a desayunar, pero pues al ratito se fueron los bloguitas. Luego recibi un mail muy... feo, que no me lo esperaba y que me tiene toda nerviosa. Y luego en la noche tuve una platica familiar medio ondeada... No se, en este momento me siento entre la espada y la pared, asi como que no se para donde correr. Pero pues a ver que pasa y en que termina.
Quiero... no, necesito unas vacaciones de todo. De todo.

Esta soy yo...

Ay que linda!