La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 25, 2008

Puras perdidas...

Chaz... que se nos murio el Padre Rigodanza. La neta que si senti super gacho, era mi 2do padre favorito despues del padre Alfredo. Sus clases de comunicacion en la prepa eran la onda, me acuerdo mucho de sus clases de publicidad subliminal... no mamar, se acababa la hora de la clase y todo mundo NOOOOO porque la neta estaban bien interesantes, y como sabia mucho de todo, pues siempre te hablaba de mil cosas que a veces ni de la materia eran, y era de todos (o al menos de la mayoria) como que esperar esa clase asi con muchas ganas. Siempre saque 10 con el porque asi soy cuando atrapan mi atencion las clases (lo siento Pedrito, Foca, Chola, Chuma, la vieja esta fea que se parecia a Mum-ra... psss es que sus clases nomas no). Ademas con nuestra generacion (la No. 45) siempre fue bien alivianado y aguanto las carrillas de que se parecia al Coronel Sanders y asi. Neto que si se le va a extranar muchisimo, de verdad que se nos fue un gran hombre. Descanse en paz nuestro queridisimo padre Rigo.
Entre otras cosas, mi Julio chiquitolindo yayito, mi primo mas peque, esta en el hospital. Ya le estan haciendo estudios y al parecer todo esta bien, pero no deja de tenerme al borde del colapso de la preocupacion. Pobre mi chiquitolindo, espero que todo salga bien y que lo dejen salir pronto del hospital. Por lo pronto hoy le voy a llevar un buen de peliculas para que no se me aburra mucho ahi encerradito. Las de Potter y asi, que se que le gustan.
Y la unica buena noticia de estos dias, pues zas que mi primo el cantante se fue al DF a concursar al Nacional de Canto Carlo Morelli y paso las preeliminatorias. La neta que estoy muy orgullosa del negro cucurumbe, porque me acuerdo mucho cuando recien empezabamos en la farandula, el cantaba como sapo... si se imaginan com canta un sapo. O foca en celo. Pobre. Pero se empezo a aplicar mazizo y como su voz no es muy comun (es baritono) pues empezo a sobresalir y asi. El caso es que hace tiempo envio un demo a una escuela de opera en Gales para ver si podiiiiia aplicar para entrar... y zas que hoy le responden, diciendole que habian disfrutado mucho su demo y que les interesaba escucharlo pero ahora en vivo, que si podia ir. Zas, esta brinque y brinque de la felicidad y la verdad yo tambien, ojala y le vaya muy bien.
Aqui en el trabajo, ash, de plano que como les gusta complicarse y complicar las vidas ajenas... ya se me esta hasta cayendo el pelo de la pura frustracion de oir tanta necedad.

Mi estomago no puede mas con tanto balancin de emociones... ayer con la gastritis sentia que me estaban encajando un fierro ardiendo, me quede toda paralizada del dolor. Y no encuentro mi Geeenoprzaol PARA!...la gastritiiiis... y la cabeza me hace BUM BUM BUM. Me va a dar la garrotera como al Chavo del 8... ash...
Necesito un masajito...

Etiquetas: ,

lunes, noviembre 24, 2008

Robert Pattinson me hace pensar cosas no aptas para menores de 18

Pues ya vi Twilight... 3 veces jajajaja. Pero bueno, psss que esperaban si me comia las uñas por verla desde hace como milochomil años y la verdad 2 horitas de Robert Pattinson pues no le caen nada mal a nadie y menos a mi. Esa pelicula es un completo orgasmo visual sostenido de dos horas. Ya, lo dije. Y presiento que la ire a ver unas cuantas veces mas, ya que... pero bueno, la verdad es que ya quiero que salga el DVD...
Por cierto hice mi reseña de la pelicula y ya la subi a TP. Y la neta fue un eTSito... tsss tsss, bien chido.
Y bueno, este fin de semana estuve sola solita sola, pues mi madre y mi aquel se fueron a Hermosillo. Asi que solo me dedique a estar metida en la compu, a ver tele, a arreglar lo del evento del domingo y claro, a ir al cine a ver a mi hombrrrrre que es mi hombre pero que todavia no lo sabe. Meanwhile, en la casa no hice nada de aseo, soy una prangana webona pero la verdad no me inspiraba... psss total, otro dia sera.

Hoy me desquito con mi viejo.

Y sobre lo otro... pueeees... No regrets... nope...

Etiquetas: , ,

martes, noviembre 11, 2008

Que maravilla

Erase que se era, que mi viejo tiene 3 amigos que son sus camotines. De los 4 (contando a mi mariachi), solo uno no esta casado ni rejuntado ni nada de nada. Bueno, tiene a su novia-movida-nalguita-sabradiosque, pero hasta la fecha, a pesar de que la morra casi le da a tomar té de calzón, el nomas no afloja y no reconoce que tiene algo con ella. Pobre morra, yo ya lo habría mandado derechito y sin escalas a la bio a la bao a la bimbomba, pero psss al parecer, la morra en cuestión se encuentra -como científicamente se conoce- en-cu-la-di-si-ma. Ni pex.
El otro, es el compadre. El y la comadre psss nos hicieron compadres a mi y a mi viejo porque quieren que les bauticemos (que dijeron, ya salio con su guarrada... neeee) al niño. Pero ya pasaron los años y el pobre niño sigue con la cola del chamuco bien puesta, pues es hora que el pobre no recibe las aguas del Jordán que expiaran de su alma el pecado original, amen. Pero bueno, el caso es que con la comadre es con la que mejor me llevo de las viejas de los 4 fantásticos. Al menos las dos estamos siempre en el mismo canal a la hora de reírnos de la vieja del ultimo de los 4.
Oh, aquí podría hacer un libro de ese par. El... pues es camotisimo de mi viejo, pero eso no le quita lo pendejo. Cuando yo lo conocí, andaba de novio con una vieja que lo traia en madriza, si le decia a las 12 y el llegaba a las 12:02 era seguro que no saldría por un mes. Ni su jefa le ponia los castigos tan severos y el baboso ni a su mama le hacia tanto caso. Total que al correr del tiempo, el wey termino con ella que porque la morra le dijo que compraran una casa y la pusieran a nombre de ella y el se sintió acosado y bla bla... Pues bien, todos pensamos "pff al menos, se libro del alacrán". El caso es que mi viejo y yo nos fuimos a vivir a Los Cabos, y cuaz que un día nos avisan que el wey en cuestión se llevo a su vieja nueva a vivir con el. Nosotros nos quedamos asi como o.O porque no hacia mucho que había mandado a la monda a la otra y ya estaba viviendo con esta. "Ha de ser muy buena" fue lo que pensamos. Tons que nos toca regresarnos a Mazatlan y conocer a la nueva adquisición de la pandilla y... OH DIOS OH... pinche vieja, culeriiiiisima como pegarle a tu mama...y odiosa como ella sola. Y lo peor... Trae mas en chinga al otro wey que lo que jamas lo trajo la otra alacrana! esta si es una perra esquizofrenica de no mames. Es la típica que cuando el wey esta bien contento con los cuates, llega, apaga la música y le dice "Ya vámonos... AHORITA! y te apuras que no me vas a tener esperándote como idiota, animal"... Neto que cuando la conocimos, los dos nos quedamos así de "que putas le viooooo carajo! Pero ya después nos enteramos que psss no fue idea de el, lo que pasa es que los papas de ella los cacharon saliendo del "de paso" y mocos, que la mandan a vivir con el... aun así no puedo imaginar que a un wey se le antoje tirarse a semejante abominacion, pero bueno, cada quien, hay de todo en la viña del señor. Lo peor es que la morra esta obsesionada con embarazarse. Su máxima ambición en la vida es tener una casa "para ella sola" y muchos hijos. Cabe aclarar que apenas acaba de cumplir los 18 y ya se siente como que es toda una señorona, weba mundial, pues dice que la mujer es para estar en casa, cocinándole al hombre, lavándole, planchandole, dándole placerrrrrrr y reclamandole por llegar tarde o por no llevar dinero suficiente a casa. Weba PLUS mundial. Como haberos dado cuenta, no suelo quedarme callada con las cosas, y la verdad soy bastante obvia cuando de demostrar que algo me emputa se trata. Pssss al pareceeeer la Fiona esa ya lo noto y el caso es que creeeeo que no me soporta. Omaigarrr... tristeza... la vieja mas culera y odiosa de la vida misma no me quiere... que sera de mi, Oh Dios Oh.... Ahora dice que ya esta embarazada... es la 3era vez que sale con eso... según tiene 4 semanas y dice "es que veanme la panzotaaaaaaaaaaaaa"... pendeja, que no sabe que todavía le faltan unas 8 semanas para que se le note y que esa panza es solo por falta de fibra y de mas visitas al excuse me?
En fin, ya hable de ella, ya me voy jajajajajaja
Este post fue solo con la finalidad de hacerte saber que no estas tan jodid@... siempre habrá alguien peor que tu, que tu vieja, que tu amiga... y si no, es que probablemente te hayas topado con esta iguana.

Edit: O seas esta iguana de la que hablo...

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!