La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, abril 04, 2006

Mi vida surrealista

Pues bien, ya no trabajo en Hilton. Ahora estoy en otro hotel, que se llama Las Ventanas al Paraíso. Esta chido, gano mas, el ambiente esta padre y puedo ver gente interesante, pero que por nada del mundo puedo comentar que vi. Así que quedense con la duda, jijijiji.
Mi mamá llegó a Los Cabos hace unos días y nos fuimos a Lopez Mateos a ver ballenas, salio asi de la nada el plan y pues como no teniamos mas que hacer, Ivan decidio que fueramos a despedirnos de los animalillos esos que por cierto ya qudan poquitos porque la temporada ya se esta terminando. Estuvo chido, porque eramos solo nosotros 3 en la lancha y vimos ballenas super cerca, y me agarre tomando fotos como loca, aunque de lo emocionada que andaba de seguro ni salieron bien y ni pude tomar todas las que quisiera. Ivan estaba terco en que le tomara una foto a la cola de una ballena y nada que asomaban el trasero las condenadas, nos moriamos de risa.
Me la he pasado de frivola comprando ropa, pero es que si no es ahora que puedo y tengo, entonces cuando! y me compre un bikini, que espero poderlo ir a lucir dentro de unas cuantas lonjas...
Ah... tuve una experiencia bastante surrealista, que nunca se me va a olvidar. Aun no me cae el 20. Soy afortunada, lo se!!!! A nadie de los que le he contado le ha parecido sorprendente pero para mi significo mucho... en fin... solo les dire una palabra: Meg. *vuelve a temblar*
Bueno... creo que por hoy fue todo, no he tenido mucha inspiracion, aunque tengo muchas cosas que contar... muchas!!! Ya que me inspire, o que se me quite la weba, o ambos.

Esta soy yo...

Ay que linda!